Última hora

INNECESARIO

No aprenden más: salteños se burlan del corte de pelo de un niño, en redes sociales

El menor de edad en la imagen vestía los colores de Villa San Antonio

No aprenden más: salteños se burlan del corte de pelo de un niño, en redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) Todo comenzó cuando la página oficial de Villa San Antonio publicó fotos de sus hinchas, entre ellos un niño que vestía un conjunto del club, que de estima tiene 2 años de edad, que lucía un llamativo corte de pelo que generó la opinión de los usuarios.


En realidad, el corte que mostraba la criatura, es muy habitual entre la gente. Sin embargo, hubo una gran catarata de comentarios en referencia a esto que generaron controversia y hasta indignación por la argumentación de algunos.



En torno a esto, se pudo ver qué, entre tantos comentarios se encontraban algunos que buscaban generar humor, pero nada fue así. Estos pasaron a ser críticas que verdaderamente ofendían. Aún teniendo en cuenta que se trata de un menor.


Entre todos los comentarios referidos al nene, se encontraban muchos de índole despectiva cómo "prófugo de la justicia" o "marginal". Otros hacían referencia a que por esa razón -el corte de pelo- el país está en la situación que se encuentra; otros haciendo referencia a ideologías políticas en torno a sus padres y la idealización de estos con tatuajes referidos al kirchnerismo.



Por último, Voces Críticas informa que no todos los comentarios acerca del niño son negativos, otros lo defendieron dejando en evidencia lo agresivos que se puede llegar a ser detrás de una pantalla, tildandolos de pobres infelices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS