Última hora

Nuevas soluciones

Aguas del Norte firmó un convenio para ejecución de obras de agua

Aguas del Norte y el Ministerio de Infraestructura llegaron a un acuerdo

Aguas del Norte firmó un convenio para ejecución de obras de agua

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún y el Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunieron para llevar adelante la firma de un convenio de financiamiento para que la empresa continúe con las obras de agua en distintos puntos de la provincia.


A partir de este momento, el Ministerio de Infraestructura le brindará su apoyo a Aguas del Norte para que la empresa lleve a cabo la licitación y ejecución de dos obras de gran magnitud en la zona norte y en el macrocentro de la ciudad.


El primer convenio es para que se continúe con la obra de recambio de cañerías en el Barrio el Huaico, este proyecto tiene como objetivo renovar más de 16.000 metros de redes y una vez finalizado beneficiará a más de 5.000 vecinos de la zona.

Actualmente se dará inicio a la cuarta etapa de este proyecto, la misma implica la renovación de 4.263 metros de cañería y 260 conexiones domiciliarias, esta nueva etapa beneficiará a 1.300 habitantes del norte de la ciudad.


El segundo convenio está destinado a la construcción del Pozo N°2 en el Barrio 20 de Febrero. Aguas del Norte puso en marcha a principios de este año el primer pozo ubicado en el barrio, el cual benefició a 2.000 vecinos gracias a la producción de 40 metros cubos por hora.Ignacio Jarsún, Presidente de Aguas del Norte

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS