Última hora

LA SACARON BARATA

Conmoción en Coronel Moldes: dos adolescentes cayeron a un dique y se salvaron de milagro

Se trata de dos menores de edad de 13 años

Conmoción en Coronel Moldes: dos adolescentes cayeron a un dique y se salvaron de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos adolescentes cayeron al dique conocido como puerta de Díaz, perteneciente a Coronel Moldes y debido al impacto, inmediatamente tuvieron que ser revisados en el Hospital Materno Infantil -era el único más cercano-, sin embargo, solo sufrieron algunas heridas.


Voces Críticas informa, el hecho que atravesaron los jóvenes, ocurrió el pasado jueves al rededor de las 18:00 horas, cuando un llamado dio aviso de lo sucedido en el lugar y efectivos policiales se dirigieron a asistirlos.



Según el diagnóstico brindado por el nosocomio, los dos menores solo tenían pequeñas lesiones en su cuerpo. Pese a esto, en un principio el estado de salud de ellos preocupaba debido a un principio de asfixia. Aunque, cabe destacar que ambos se encuentran bien y en observación médica.


El jefe de prensa de la policía, dio a conocer que están llevando a cabo diferentes métodos de investigaciones, para poder esclarecer cómo fue que se produjo el accidente y como fue que han caído al agua, siendo que su vida ha estado en riesgo momentáneamente.



Además, comunicó que, aparentemente los dos adolescentes se encontraban solos en el lugar, además hicieron mayor enfasis en la importancia de no sumergirse en ríos o diques que no están habilitados para funcionar como balnearios, ya que su vida podría correr peligro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS