Última hora

SE TOMARÁN MEDIDAS

Habló Federico Mangione y esto dijo tras la situación del nacimiento de la beba en el Hospital Papa Francisco

Aseguró que quienes la atendieron eran personas sin corazón

Habló Federico Mangione y esto dijo tras la situación del nacimiento de la beba en el Hospital Papa Francisco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del aberrante hecho que se produjo en el Hospital Papa Francisco, Federico Mangione dio su parecer en torno a la situación y se focalizó en la salud de la madre y la beba luego del suceso que les tocó vivir, por falta de atención médica en el lugar.


Voces Críticas Informa, el funcionario, aseguró que a ambas se les hab realizado los estudios correspondientes en el Materno Infantil y pese a mí que les ha tocado atravesar, se encuentran a salvo. Además, aseguró que tomarán cartas en el asunto, para llevar a cabo una gran investigación y tomar medidas en el nosocomio en cuestión.



Por otro lado, el ministro de salud, enfatizó en la importancia de atender a todos los pacientes. En este caso, la mamá necesitaba que la vea un obstetra o ginecólogo, de esta manera advirtió que aunque no se encuentren trabajando en el lugar, se debe atender igual a los pacientes y brindarles una camilla.


Además, habló de falta de empatía y que si los responsables no consiguen tenerla, seguirán pasando estos casos. Enfatizó en la importancia que tiene pensar en el otro y de tener corazón donde además aseguró: "creo que en algunos lugares está faltando".



Por último, Federico Mangione cómo ministro de salud en la provincia salteña, brindo un mensaje tranquilizador a la gente diciendo que garantiza que estos sucesos no van a volver a suceder. Quedó en evidencia su preocupación en el caso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS