Última hora

¡Todo vuelve!: la reacción de Shakira tras conocerse la infidelidad de Piqué hacia Clara Chía Martí

Shakira sonríe y Gerard Piqué se hunde cada vez más

Gerard Piqué, Clara Chía Martí y  Shakira
Gerard Piqué, Clara Chía Martí y Shakira
Gerard Piqué, Clara Chía Martí y Shakira

En las últimas horas el periodista español Jordi Martí sorprendió a todos tras revelar que Gerard Piqué también habría engañado a su actual pareja Clara Chía Martí, al parecer con una joven abogada. La frase "todo vuelve" toma fuerza y esta información no tardó en llegar a Shakira, quién estaría muy contenta tras enterarse de este hecho.

La cantante colombiana actualmente disfruta de su última canción, que causó furor tras hacer alusión en ella a su expareja y a la joven que rompió su matrimonio. Sin embargo, hace poco menos de un día, se conoció que el español también le fue infiel a Clara Chía Martí nada más y nada menos que con una abogada llamada Julia Puig.

Resulta que el periodista español, Jordi Martí, que difundió la información, es muy amigo de Shakira y además se tomó el trabajo de etiquetar al exdefensor del conjunto catalán, donde le preguntó si se acordaba de la joven abogada y también para decirle que no debe enfadarse si la cantante continúa exponiéndolo en los diferentes medios de comunicación.

Apenas se conoció la noticia de la infidelidad del exjugador, el hecho rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales, pero cabe resaltar que todo esto se debe a la popularidad de la cantante colombiana, ya que sus seguidores siguen de cerca el caso y aseguran que Shakira disfruta del karma en estos días.

La sesión musical que la intérprete colombiana realizó con Bizarrap, cumple una semana de su lanzamiento. Como pudimos observar, la cantante no se guardó nada y apuntó en contra de Piqué y Clara Chía Martí, dónde menciona que la joven jamás podrá compararse con ella.

No cabe dudas que Shakira no dejará de recordarle a su expareja todo lo que perdió por abandonarla y que la justicia divina le va a llegar con el tiempo. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS