Última hora

Propuesta artística

El próximo 5 de febrero “Argentina mi país” presentará el ciclo Historias de Café en la Casa de la Cultura

La presentación será a partir de las 21:00hs , te contamos el costo de las entradas y dónde podés adquirirlas

El próximo 5 de febrero “Argentina mi país” presentará el ciclo Historias de Café en la Casa de la Cultura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Historias de Café es una propuesta artística dirigida por Omar Cácerez y Vidala Barboza que busca representar mediante el canto, la poesía, la música y la danza historias de la vida cotidiana en las que se reflejan las diferentes formas en que las personas perciben esa realidad.


“Se van a encontrar con el sentimiento salteño en profundidad, a través del tango y el folklore, compartiendo lo cotidiano e historias que nos identifican porque nos influyen desde siempre. Por ejemplo, entre zambas y bagualas, recuerdo a mi abuelo tarareando tangos desde muy pequeña” le comentó Vidala Barboza a integrantes de la Secretaría de la Cultura. Además, agregó que es un espectáculo destinado a toda la familia y que a lo largo de todo febrero contará con la presencia de distintos artistas de la escena local.


La propuesta artística contará con la participación de: Christian Saade, voz y actuación; Darío Saiquita: guitarra; Miguel Moya: voz y bandoneón; y bailarines destacados como: Facundo Cabral, Mara Navarro, Ezequiel Gutiérrez, Belén Jaramillo, Sergio Pineda y Macarena Juárez.


En cuanto a las entradas, el valor general es de $2.000 y se podrán adquirir desde el próximo lunes 23 de enero en la boletería del teatro (Caseros 460), las mismas son sin numerar y el ingreso será por orden de llegada

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS