Última hora

TERRIBLE

Circulaba por la autopista, la chocaron y está grave: familiares piden oración por su recuperación

Una mujer permanece internada con un cuadro de salud grave

Circulaba por la autopista, la chocaron y está grave: familiares piden oración por su recuperación

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves, se produjo un fuerte accidente cerca del acceso norte a la localidad de Hipólito Yrigoyen. Una motociclista fue embestida por un automóvil Volkswagen, resultando con heridas de gravedad. Familiares piden oración por su pronta recuperación.

Una mujer terminó tendida sobre el asfalto, luego de ser atropellada por un vehículo en medio de la autopista. Inmediatamente, fue asistida por el conductor, quien llamó a Emergencias y garantizó su pronto traslado al nosocomio.

La damnificada, identificada como Gimena Chesarotti, ingresó al Hospital San Vicente de Paúl con heridas importantes. Permanece internada con un cuadro de salud complejo, por el que sus familiares ya se han encomendado a Dios. Iniciaron una cadena de oración para pedir por la recuperación de la salteña.

Fue un accidente que podría haberse evitado, si las autoridades hubieran tomado cartas en el asunto. Vecinos de Hipólito Yrigoyen aseguran que ese tramo de la autopista es sumamente peligroso, y no es la primera vez que se reporta un siniestro vial.

Ellos mismos han colocado tachos para advertir a los conductores sobre el peligro y la necesidad de que circulen con extrema precaución, pero nada parece impedir que ocurran accidentes. Solicitan que se coloque una señalización pertinente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS