Última hora

Sigue la polémica

Estas serían las descomunales cifras que cobró Tamara Falcó por hablar de Íñigo Onieva

Continúan las especulaciones sobre el dinero que cobró para contar las intimidades de su relación

Estas serían las descomunales cifras que cobró Tamara Falcó por hablar de Íñigo Onieva

Luego de la segunda oportunidad que Tamará Falcó le dio a su prometido, Íñigo Onieva, comenzaron los rumores sobre el beneficio económico que la influencer de moda habría obtenido, compartiendo información sobre los escándalos de infidelidad. 

Una de las hipótesis más fuertes respecto a estos pagos hechos a la hija de Isabel Preysler, viene de la mano de la presentadora, Angela Portero. En "Ya es mediodía", aseguró que la celebridad alcanzó "el millón de euros" gracias a una rueda de prensa para "Kronos Home". 



A su vez, con la intención de no meterse en una polémica con Tamara o con su entorno, expresó que no se lo cree, refiriéndose a la escandalosa cifra, aunque no dudó en compartir dicha información con la audiencia.  Informa Voces Críticas

Como se sabe, la infidelidad generó todo tipo de problemas en la vida de la pareja. No sería extraño que ambos hayan sacado partido de que sus nombres estuvieran en todos los portales de espectáculos, dado que constuyeron parte de su patrimonio gracias a "su imagen". 



Mientras tanto, Tamará Falcó continúa con su atención puesta en los preparativos de su matrimonio que está muy próximo a acercarse y, tanto ella como Íñigo Onieva, decidieron no responder ante los rumores sobre estos posibles cobros económicos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS