Última hora

MUY INCÓMODO

El momento exacto que detonó la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Se conoció el verdadero detonante de la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

El momento exacto que detonó la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Tras una relación de ocho años, la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sorprendió al mundo de las celebridades. Más aún, cuando comenzaron los rumores por los que habían puesto fin a su romance, entre ellos, celos extremos por parte del escritor. 

Sin embargo, ahora se dio a conocer el momento exacto en el que el Premio Nobel de Literatura y la socialité se dieron cuenta de que la relación no iba para más. Durante una cita en Nueva York junto al hijo del escritor, Álvaro, se vivió una incómoda situación que terminó detonando el vínculo que habían construido durante años. 

Durante la cena, Isabel Preysler se mostró muy fría, no solo con Mario Vargas Llosa, sino también, con Álvaro. Esto generó un clima muy tenso entre los tres ya que la mamá de Tamara Falco no demostraba ni un mínimo de interés y fue cortante en todo momento.

Además, Preysler estuvo cruzada de brazos y con los anteojos de sol puestos en lo que duró el encuentro, algo que al novelista y escritor peruano lo puso realmente muy incómodo. Informa Voces Críticas

Asimismo, en un intento de salir de esa situación, lanzaron chistes de los que nadie se reía y las caras de inconformidad por parte de Isabel Preysler se convertían en las protagonistas de la cena. 

Este fue el momento exacto que detonó la ruptura entre Vargas Llosa e Isabel Preysler, ya que al peruano no le gustó nada la actitud de la socialité, más que nada, por la presencia de su hijo mayor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS