Última hora

TERRIBLE

Empleada salteña se robó más de $400 mil pesos y quedó detenida

La joven era buscada intensamente por la policía, los detalles en la nota.

Empleada salteña se robó más de $400 mil pesos y quedó detenida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una joven empleada de 26 años se robó $450.000 mil pesos de un negocio donde desempeñaba sus labores diarias en la zona sudeste de la capital salteña, el día de ayer se logró su detención, luego de haberse dado a la fuga.

 

En el mes de diciembre de 2022, la dueña de un comercio salteño, ubicado en la avenida Felipe Varela al 200, contrato a una joven para que atendiera su local de bebidas y comestibles. Tras contabilizar el dinero de la caja al momento de cierre del local, la dueña se dio cuenta de que faltaban 450 mil pesos. 

Por el hecho, la dueña del comercio entro en desesperación, ya que con el dinero, debería pagarle a los proveedores de mercadería, por tal motivo decidió averiguar que fue lo que paso y quiso contactarse con la joven empleada, aunque nunca la atendió. La sospechosa había cumplido su jornada, se retiró y no volvió más al comercio.

 

La propietaria se dirigió inmediatamente a la comisaria de la zona, donde radicó la denuncia correspondiente. Personal del sector 6A de la policía comenzó con las tareas de investigación para dar con el paradero de la exempleada. Por testimonios brindados se puedo ubicar la casa de la sospechosa, en la zona conocida como "El Pozo de la Muerte".

 

Se logró dar con la exempleada

Alrededor de las 6 de la madrugada del día viernes, los efectivos policiales arribaron a la casa de la joven con una orden de allanamiento y detuvieron a la acusada. Durante el operativo se secuestró un celular, ropa, zapatillas y $88.280 pesos en efectivo.

La fiscalía a cargo de la investigación le solicitó al juez de Garantías la detención inmediata de la mujer, hasta que se esclarezcan los hechos.

El juzgado ordenó que sé dé a conocer la causa de detención de la sospechosa y que la totalidad del dinero sea depositado en una entidad bancaria. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS