Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Festivales, conciertos y proyecciones: las actividades que podes realizar en Salta este fin de semana

En esta nota te detallamos todas las actividades que tiene para ofrecer la Usina Cultural

Festivales, conciertos y proyecciones: las actividades que podes realizar en Salta este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) No pases un fin de semana aburrido. Desde Voces Críticas te detallamos el sin número de actividades que puedes realizar en el territorio, que van desde festivales a presentaciones musicales en vivo. Seguí leyendo para enterarte de que se trata. 

La Usina Cultural ofrece diversas actividades para realizar al aire libre y de manera gratuita. En este sentido, invitan a la comunidad a participar de la “Feria de Plantas”, que se realizará durante el sábado y el domingo 22 de enero en el horario de 9 a 21 hs.

Es un espacio que permitirá la exposición, conocimiento y compra de productos pertenecientes a la ciudad de Salta y la Región del NOA. Es un encuentro abierto, que pretende integrar a pequeños y medianos productores, enseñando lo que tienen para ofrecer.

Por su parte, a las 20 hs del día de hoy, se llevará a cabo el “Festival Inútil”. Salteños y turistas podrán disfrutar de una presentación a manos de Mentalo, Las Turbinas y la Mística Vampira, en el anfiteatro de España 1-98. Asimismo, habrá una presentación de dibujos y animaciones creados por artistas salteños.

El título de la función se deriva de la idea filosófica de que el hombre hace años que no evoluciona. Al contrario, son las máquinas y la tecnología lo que sigue desarrollándose. A eso de las 19, en la zona de la Pantalla, habrá un concierto con entrada libre y gratuita.

Está previsto que ocurra la presentación del Sunset DJ’s, cuyos artistas invitados serán DJ Felov_ & Mona Casanova.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS