Última hora

DE MAL EN PEOR

Boca Juniors en su peor momento: la grave denuncia que traerá serios problemas

La grave acusación que dejó a todo el mundo Xeneinze sorprendido

Boca Juniors en su peor momento: la grave denuncia que traerá serios problemas

Boca Juniors comenzó el 2023 en uno de sus peores momentos, en los dos partidos amistosos que disputó, ambos terminaron en empate sin goles marcados. Pero lo peor se dio en Emiratos Árabes, luego de que Racing Club lo venciera por 1-2 y se llevara la Supercopa Internacional. 

Tras el encuentro, llovieron las críticas para el equipo Xeneinze, las cuales apuntaban principalmente al entrenador, Hugo Ibarra. Lo cierto, es que Boca venía de una dura derrota contra Racing por el Trofeo de Campeones, por lo que los hinchas esperaban que esta vez pudieran hacer frente al plan táctico planteado por La Academia. 

Sin embargo, esto no fue así y terminaron cayendo por 1-2 y el equipo de Fernando Gago levantando la copa. Pero ahora, otra grave situación sacude a Boca Juniors, la cual no se relaciona con su forma de juego dentro de la cancha. 

Según trascendió, la reconocida figura Xeneinze, Pablo Ledesma, fue acusado por agresión y lesiones en Córdoba. El hecho tuvo lugar durante los primeros días del año, pero la causa comenzó a tomar fuerza los últimos días. Informa Voces Críticas

El ex jugador de Boca fue denunciado por un hombre que lo acusa de haberlo atacado a golpes. Según indica la causa, mientras el actual entrenador de la octava división del club que dirige Ibarra caminaba por la calle, observó en el brazo de la víctima un tatuaje de River. 

El mismo, hacía alusión a la Copa Libertadores de 2018, en la cual River Plate venció a Boca en Madrid. En ese momento, Pablo Ledesma y el denunciante intercambiaron palabras, para que luego, según indica la víctima, el ex jugador de Boca lo atacara a golpes. 

Por su parte, Ledesma dio su versión de los hechos y sostuvo que todo fue al revés y que fue el hombre quien lo increpó a él y comenzó a burlarse por la final ganada, para que luego comenzaran los golpes. El viernes deberá declarar y habrá una resolución, de la cual si deciden que es cupable, le traerá serios problemas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS