Última hora

Bomba en Boca

Se refuerza Al-Nassr: de ser relegado en Boca a jugar con Cristiano Ronaldo

El equipo árabe quiere sumar a un jugador que perdió el lugar en el Boca de Ibarra

Se refuerza Al-Nassr: de ser relegado en Boca a jugar con Cristiano Ronaldo

Una de las noticias de hoy luego de la derrota de Boca frente a Racing por 2 a 1 en la Supercopa Internacional tuvo que ver con la ausencia de Agustín Rossi. El arquero, que viene de ser figura durante el torneo anterior, fue relegado del plantel comandado por Hugo Ibarra debido a los encontronazos que viene teniendo con la dirigencia.

Es que el arquero Xeneize firmó un precontrato con el Flamengo, para sumarse al equipo brasileño a mitad de año, cuando finalice su vínculo con el club de la Ribera. Sin embargo, un giro inesperado en las negociaciones podrían depositarlo en Al-Nassr, club en el que milita Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el actual arquero de Boca podría sumarse al club árabe a modo de préstamo por los próximos seis meses. Esto se debe a que David Ospina, actual guardameta de Al-Nassr, sufrió una fractura en el codo y tiene prevista su recuperación recién para dentro de tres meses.

Por esta operación, el Xeneize podría recibir un millón de dólares, por lo cual significaría también un importante negocio, ya que la salida del arquero a Flamengo no implicaría ningún ingreso para el club de Juan Román Riquelme.

Esta noticia llega luego del fuerte encontronazo del arquero con Hugo Ibarra, el DT de Boca, quien indicó que no quiere en su equipo a ningún jugador que no esté comprometido al 100%. Por esa razón, Agustín Rossi no volverá a jugar en el club de la Ribera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS