Última hora

Tristeza

Tras el entierro de Constantino, la reina Sofía no escatimó en lujos y salidas: de esta manera fue descubierta por paparazzis

Sofía transita su dolor por la pérdida de Constantino

Tras el entierro de Constantino, la reina Sofía no escatimó en lujos y salidas: de esta manera fue descubierta por paparazzis

Los días fueron complicados y de color gris para la reina Sofía luego de la pérdida de uno de sus hermanos, Constantino de Grecia, este último ya tenía varias complicaciones de salud que lo hacían que el cuadro se complicara cada vez más.


La reina Sofía se enteró de la trágica pérdida cuando se encontraba en Roma, en el funeral de Benedicto XVI, ella fue en representación de toda la casa real española. Luego se trasladó inmediatamente a Atenas para estar presente en el funeral de su hermano y desde entonces no se separó de su familia.


Sofía y su hermana fueron fotografiadas saliendo de un lujoso restaurante de Atenas, el Athenes Club, es un lugar privado que fue fundado en el año 1875, Constantino fue presidente honorario de ese lugar. Junto a Sofía y su hermana, también estaban la reina Ana Maria y sus hijos Pablo de Grecia, Alexia, Philippos, Nicolás y Teodora, según informa Voces Críticas, se encontraba también, Marie Chantal y su hija Olympia.


De esta manera, la reina Sofía fue alcanzada por los paparazzi y ella no se escondió. Por otro lado, los familiares de la corona española se mostraron con rostros serios y sobrios, con vestimenta de color negro, debido al luto por la gran pérdida para la familia.


Para Sofía, su hermano Constantino era su más grande apoyo, y en el funeral la reina Sofía no pudo contenerse y se emocionó, pero estuvo muy bien acompañada por su hijo Felipe y también Letizia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS