Última hora

Siempre juntos

Lady Di una gran madre: así vigilaba al príncipe Guillermo en esta divertida actividad

Los pequeños príncipes disfrutaban pequeños momentos de calma con Lady Di

Lady Di una gran madre: así vigilaba al príncipe Guillermo en esta divertida actividad

Los días de Diana Spencer siempre fueron muy difíciles a partir de su casamiento con el príncipe Carlos III. La prensa siempre estaba encima de ella, esperando que cometiera el mínimo error para juzgarla. Sin embargo nada le impedía divertirse y pasar tiempo con sus hijos. Era una madre como cualquier otra.

Este es un video subido por la cuenta @descendantsofdiana, en donde se puede ver a los pequeños príncipes junto a la princesa, dando un paseo en un pony. Se encuentran en un gran campo y están disfrutando el día los tres juntos. Aparentemente el animal pertenece al hijo mayor de Carlos III y se lo presta para dar una vuelta a su hermano.

Al príncipe Guillermo siempre le costó mucho hablar abiertamente sobre su madre Lady Di. No solo porque siempre fue un tema complicado de abordar en la familia real, sino por el trauma que implicó para él y su hermano Harry, la muerte de su madre. Una muerte muy trágica y repentina que hasta el día de hoy genera muchas discusiones.

En el año 2017, los hermanos decidieron hacer un documental sobre su madre, en donde ellos mismos contaban los hermosos que tenían de la princesa de Gales. Tanto Guillermo como Harry recuerdan en él distintas anécdotas que tienen con Diana. Siempre la recuerdan como una mujer muy divertida y traviesa.

El hijo mayor de Diana, recuerda en un momento que a ella le encantaba escribir cartas. Y muchas veces las enviaba al colegio, mientras ellos estaban en clases. Incluso cuenta con cierta nostalgia que a veces tenía miedo de abrirlas para leerlas, por si alguna otra persona las encontraba.

La joven esposa del príncipe Carlos III, se convirtió para muchas personas en un ejemplo de madre. Realizaba con ellos actividades comunes y corrientes, como cualquier otra mamá. Llevaba a sus hijos de paseo en sus cochecitos, los iba a buscar al colegio, se presentaba en los eventos deportivos de los niños y hasta participó en una carrera junto a otras madres. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS