Última hora

GRAN PESADILLA

Brooke Shields se sinceró y contó que fue violada: el horror que vivió

A través de un documental contó toda la verdad

Brooke Shields se sinceró y contó que fue violada: el horror que vivió

El viernes pasado, en el Festival de Cine de Sundance se estrenó el documental de Brooke Shields, ‘‘Pretty Baby’’ que explora los abusos a jóvenes vulnerables en Hollywood y habla sobre el matrimonio tóxico con André Agassi, la pelea con Tom Cruise y revela que fue violada hace 20 años.

De este modo, el documental dejó a todos pasmados de las brutales verdades que anunció la actriz de la "Laguna Azul", en donde explicó que el hecho ocurrió luego de graduarse de la Universidad de Princeton, cuando tuvo una cena de trabajo con quien se convertiría en su agresor y aceptó subir a su habitación de hotel para llamar un taxi que la regresara a su casa.

A su vez, Brooke Shields explicó que nunca trato de huir por temor a ser asfixiada, y no pudo asumir haber sido violada hasta luego de un tiempo ‘‘No estoy dispuesta a creerlo’’ aseguró la actriz a su especialista en seguridad Gavin de Becker. Además, esta película, hace eco de la ola #MeToo, que busca compartir sus experiencias de acoso, abuso sexual y violación para denunciar la situación con el fin de acabar con la impunidad de acosadores, abusadores y violadores.

Por otro lado, Brooke también mencionó la explotación sexual a la que se vio expuesta a la edad de 11 años, con sus desnudos, y la obsesión de los medios por su virginidad, además de las complicaciones de convivir con una madre alcohólica, y luego vivir un matrimonio toxico con la estrella del tenis André Agassi.

Cabe destacar que, el documental está dirigido por Lana Wilson, se estrenará en la plataforma de streaming Hulu en dos partes. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que se podrá disfrutar ‘‘Pretty Baby’’ de Brooke Shields.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS