Última hora

Un lujoso trayecto

Estas son las imágenes de la ostentosa fiesta que dio Georgina Rodríguez en su viaje al partido de Cristiano Ronaldo

Tras el aterrizaje de la modelo argentina y del astro del fútbol en Arabia Saudita, no para de ser una estrella tanto en la pasarela como en sus fiestas

Estas son las imágenes de la ostentosa fiesta que dio Georgina Rodríguez en su viaje al partido de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez siempre fue conocida por ser el foco de atención mediático, en cuanto a varias de sus conductas. Se la criticó de prepotente y creída, entre tantas otras cosas. Pero es innegable el lujo y la espectacularidad que demuestra momento a momento la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ahora que el astro del fútbol se encuentra en Arabia Saudita, en su flamante entrada al equipo Al-Nassr, las redes también circulan en torno a la modelo argentina.

Hoy mismo, previo al partido disputado contra Al-Ettifaq, Georgina Rodríguez subió en su Instagram un carrousel de imágenes y videos en las que se la vio de festejo, informa Voces críticas.

Y es que en el viaje hacia el partido de Cristiano Ronaldo fue protagonista de una fiesta privada dentro del auto que la llevaba. Allí se la pudo ver luciendo un lujoso abrigo detrás del cual llevaba una camiseta del futbolista portugués, aretes y anillos vistosos y, por sobretodo, un look sensual y llamativo.

En los asientos iba acompañada por ni más ni menos que por su grupo más personal, conformado en parte por sus estilistas, conocidos en redes como @makeupbysergio_ y @serpiente.es. Como se puede observar en sus posteos, ellos son los encargados en la actualidad de otorgarle la estética a la modelo argentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero no estaban solo ellos. También estaba acompañada por Elena Pina (@pinspanspuns en redes), una de sus amigas más fieles. Ya se la vio en multitud de fotos juntas y hasta terminó siendo una socia para ella, encargándose de varios de sus asuntos, tales como el cuidado de sus hijos.

Así, se vio a Georgina Rodríguez posar y cantar junto a su grupo de amigos, antes de asistir al partido que condecoró una vez más a Cristiano Ronaldo, al ganar 1 a 0 contra su rival.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS