Última hora

QUEDÓ AFUERA

"Lionel Messi se aleja cada vez más del PSG: luego del partido contra Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de convocados"

Esta fue la razón

 "Lionel Messi se aleja cada vez más del PSG: luego del partido contra Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de convocados"

El día de mañana, lunes, Paris Saint Germain juega ante Union Sportive Pays de Cassel a las 3:45 de la tarde, por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, y no contará con la presencia del ocho veces del Balón de Oro, Lionel Messi.

Por otro lado, el PSG publicó la nómina de jugadores citados sin la presencia del astro argentino, ya que se encuentra descansando de la gira por Qatar y Arabia Saudita, que envolvió el amistoso, en donde se enfrentó a Cristiano Ronaldo, y fue dirigido por Marcelo Gallardo.

De este modo, quienes sí fueron convocados por el DT Galtier, fueron Mbappé y Neymar, en donde se afirmó en conferencia de prensa que hay muchas posibilidades de ver al francés y al brasileño pisar el césped del estadio Bollaert desde el arranque del partido. De hecho, Christophe Galtier aseguró que "Nos gustaría que Mbappé estuviera presente. Son los tres grandes jugadores. Para nosotros, son héroes. Sobre todo, Mbappé, porque es francés.".

Cabe señalar que Pays de Cassel ya destacó en tres instancias de la Copa de Francia y el último sorteo determinó que deberá enfrentar al poderoso PSG. El partido se jugará en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens.

Por otro lado, Jean-Jacques Vaesken, presidente del pequeño club indicó que ‘‘Nunca nos hubiésemos imaginado llegar a este punto. Somos gente del campo, luchamos con los ayuntamientos de nuestros pueblos, con los concejales municipales... por tener tierra, una política deportiva coherente... para muchos años. Ver lo que está pasando hoy es extraordinario. Vean la importancia del fútbol… ¡Podemos decir que ganamos!’’

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS