Última hora

DE NO CREER

Mbappé lo consiguió: el entrenador del PSG lanzó fuertes críticas contra Lionel Messi

Christophe Galtier apuntó contra Lionel Messi y lanzó fuertes críticas

Mbappé lo consiguió: el entrenador del PSG lanzó fuertes críticas contra Lionel Messi

Luego del amistoso en el que se cruzaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el PSG vuelve a entrenar para recuperarse en la Ligue 1, ya que viene de dos derrotas consecutivas como visitante. 

Tras el partido frente al Rennes, donde el París Saint Germain cayó derrotado por 1-0, las críticas hacia el capitán de la Selección Argentina no tardaron en llegar y los hinchas del equipo parisíno lo acusaron de haber "caminado todo el partido".

Si bien, Lionel Messi fue de los jugadores que más creó situaciones dentro del campo de juego, no se salvó de ser apuntado como uno de los culpables por la derrota. Antes del próximo encuentro del PSG, Christophe Galtier habló sobre el desempeño de sus jugadores y apuntó fuerte contra el capitán de la Albiceleste. 

En medio del escándalo por la lucha de protagonismo que propone Kylian Mbappé dentro de la cancha, el entrenador del PSG no dudó en expresar que no está conforme con cómo está jugando el equipo, entre ellos, Messi. Informa Voces Críticas

De esta manera, sostuvo que el problema del plantel no puede estar puesto solo en los defensores. En ese sentido, criticó a todos los jugadores por su desempeño, incluido Lionel Messi, y expresó que la responsabilidad no debe recaer solo a nivel defensivo. 

Si bien, las fuertes críticas fueron hacia todo el equipo, Kylian Mbappé consiguió que por fin Christophe Galtier también apunte contra el capitán de la Albiceleste. Algo que sucede en pocas ocasiones, ya que suele ser la figura del París Saint Germain. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS