Última hora

NO SOPORTA MÁS

Escándalo: Kylian Mbappé se hartó de Lionel Messi y se va del PSG

El delantero francés comunicó la fecha en la que se irá del PSG

Escándalo: Kylian Mbappé se hartó de Lionel Messi y se va del PSG

Desde la llegada de Lionel Messi al PSG, Kylian Mbappé está disconforme. No es noticia que al francés le gusta tener el protagonismo dentro del campo de juego y, con la presencia de uno de los mejores jugadores que ganó el Mundial hace poco más de un mes, se hace difícil. 

A esto, se suma que el delantero de la Selección de Francia había pedido ciertos requisitos con respecto a su contrato para continuar en el equipo parisíno, los cuales no están cumpliendo y se encuentra cada día más decidido a irse. 

Tras el Mundial de Qatar, el Real Madrid retomó su contacto con el ex jugador del Mónaco y quieren a toda costa tener a la estrella francesa en su equipo. Algo que cada vez es más posible debido a que Mbappé se hartó de ser la sombra de Lionel Messi. 

De esta manera, se conoció que el delantero francés ya habría tomado la decisión de irse y sorprendió a toda la dirigencia del PSG. Según informaron, Mbappé ya le habría comunicado a Emmanuel Macron la fecha de su salida. Informa Voces Críticas

En ese sentido, el compañero de Neymar en el equipo parisíno tendría pensado irse antes de los Juegos Olímpicos de 2024, los cuales se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto. 

De este modo, para esa fecha, Kylian Mbappé capaz ya no sea parte del París Saint Germain, y como todos los rumores indican, el delantero francés ficharía con el Real Madrid y estará en el plantel del merengue.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS