Última hora

Crisis en el PSG

La relación ya está totalmente rota: el plan de Kylian Mbappé para deshacerse de Lionel Messi

La relación ya está totalmente rota: el plan de Kylian Mbappé para deshacerse de Lionel Messi
miércoles 18 de enero de 2023

El futuro de Lionel Messi pareciera estar casi confirmado. A pesar de no haber renovado aún su contrato, a cinco meses de que finalice, lo cierto es que las negociaciones están muy encaminadas y querría quedarse en Francia al menos un año más, para poder seguir en la alta competencia hasta la Copa América del 2024.

Sin embargo, esta noticia no cayó del todo bien en el plantel. Sobre todo, quien se mostró más contrariado fue Kylian Mbappé, quien no guarda la mejor de las relaciones con la Pulga. En este sentido, Donatello tendría preparado un impactante plan para que el PSG desista de las negociaciones con el argentino.

De acuerdo a las últimas novedades, debido a que Lionel Messi estaría convencido de continuar en la capital de Francia, Kylian Mbappé estaría preparando su salida del club. Si bien no queda claro si lo que quiere el galo es presionar a la directiva para que cumplan sus caprichos y borren a los latinoamericanos del club o simplemente cambiar de aires, la noticia cayó como una bomba.

Para colmo, al ser uno de los mejores jugadores del mundo y una pieza realmente fundamental en el club francés, también significa una traición a Lio. Es que el argentino desea volver a conquistar la Champions League, y lo cierto es que Donatello es una carta importante si el PSG quiere aspirar a lograr este torneo.

De todas formas, el francés tiene contrato por una temporada y media más. Además, para su salida, el PSG pediría la astronómica cifra de 400 millones, a sabiendas que es el Real Madrid el que anda detrás de su joven estrella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS