Última hora

PSG

Para complacer a Kylian Mbappé, el presidente del PSG traicionó a Lionel Messi

Para cumplir el capricho de Mbappé, el presidente del club parisino estaría dispuesto a traicionar a la Pulga

Para complacer a Kylian Mbappé, el presidente del PSG traicionó a Lionel Messi

Luego de ganar la Copa del Mundo, Lionel Messi regresó al PSG, equipo donde es una de las figuras junto a Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, no es secreta la mala relación que mantiene el argentino con el 10 francés, ni con la hinchada parisina, por lo cual mucho se ha especulado sobre su futuro.

Para colmo, luego de la ola de críticas que le propinaron luego de la derrota ante el Stade Rennes, el delantero argentino estaría en una situación realmente vulnerable en el club parisino. Si bien en un principio se había confirmado su decisión de continuar al menos hasta junio de 2024, los últimos eventos cambiarían radicalmente la ecuación y pondrían en duda el futuro de la Pulga.

Lionel Messi fue acusado de 'caminar' en el campo, por lo que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, prepara una traición contra el astro argentino. En concreto, desde la directiva parisina están buscando un centro delantero para el resto de la temporada.

Para colmo, esta situación sería cumplirle el capricho a Kylian Mbappé, quien viene solicitando un 9 fijo desde hace varios meses, para poder moverse solo por el frente de ataque. Sin embargo, un delantero de estas características comprometería la posición de Lionel Messi o de Neymar en el once titular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS