Última hora

PSG

Lionel Messi perdería a uno de sus amigos: el futbolista que ya no es tenido en cuenta en el PSG y abandonaría el club

El club francés ya piensa en la renovación del plantel para el 2023

Lionel Messi perdería a uno de sus amigos: el futbolista que ya no es tenido en cuenta en el PSG y abandonaría el club

A pesar de que aún no finalice la temporada 2022-2023, el PSG ya tiene la mente puesta en junio. Con las negociaciones con Lionel Messi estancadas, aunque con la casi certeza de que se quedaría en el club parisino al menos hasta 2024, aún quedan varias modificaciones en el plantel que pretenden hacer para seguir siendo parte de la élite europea.

En este contexto, surgió la noticia de que se está analizando la salida de uno de los jugadores más experimentados del actual campeón de la Ligue 1. En concreto, se trata de Sergio Ramos, el ex defensor del Real Madrid. El español, además, es uno de los más grandes amigos de la Pulga dentro del cuadro francés, ya que compartieron varios años compitiendo en La Liga.

Para colmo, también es uno de los grandes amigos de Kylian Mbappé, la competencia de Lionel Messi dentro del plantel francés. Por esa razón, llama la atención que la directiva deje ir a uno de los jugadores que más entiende a las estrellas del PSG, pudiendo generar una importante desmotivación en ambos, sobre todo en un clima de extrema competencia.

Esta salida llama sobre todo la atención teniendo en cuenta las ambiciones del PSG de ganar la Champions League, que significaría la primera copa de esta índole dentro de sus vitrinas. Sin embargo, Sergio Ramos, con ya 36 años, fue uno de los puntos más bajos dentro del equipo, siendo señalado por varios errores, a pesar de la afinidad que tenga con Lio.

Con este movimiento casi confirmado, de todas formas, el PSG ya estaría pensando en quien sería su reemplazo. El apuntado sería Milan Skriniar, quien actualmente es el capitán del Milan. Sin embargo, rechazó la oferta de renovación en el equipo italiano, teniendo así muchas chances de recalar en París. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS