Las declaraciones que dio la víctima de violación de Dani Alves

La mujer, de 23 años y presunta víctima de Alves, dio testimonio a las autoridades de lo que sucedió aquella noche.

En sus declaraciones, la joven indicó que el pasado 30 de diciembre se acercó a la discoteca con sus amigas. Una vez allí las invitaron a subir a la zona del VIP un grupo de jóvenes mexicanos. Una vez allí, el mozo las invitó a sentarse en la mesa de Dani Alves, quien se encontraba con un acompañante. En un principio se negaron, pero “El cliente insistió y el mozo les indicó que se trataba de un amigo”.

Tras la insistencia, las jóvenes aceptaron sentarse en la mesa del jugador. Después de un rato charlando, Alves "empezó a increpar a las tres jóvenes, pegándose y tocándolas". También, en varias ocasiones, "supuestamente tomó la mano de la joven con fuerza y la llevó hacia su pene, mientras ella se negaba a esto". Momentos más tarde, el brasileño le señala una puerta y la invita a seguirlo e ingresar. Informa Voces Críticas

Lo que ocurrió dentro del baño

La joven relata que una vez dentro del baño, Alves la obliga a sentarse encima de él, después la tira al suelo, la obliga a darle sexo oral a lo que ella se resiste, la abofetea, seguidamente la levantó del suelo y la penetra hasta eyacular.

Tras el acto, el jugador se habría retirado del local, la joven abusada fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, lugar donde le realizaron exámenes médicos con el objetivo de encontrar restos biológicos. Por tal motivo, dos días después del hecho, la joven mujer se acercó a la dependencia policial de Mossos d'Esquadra, sitio donde entregó el informe médico y la ropa que llevaba el día del incidente.