Última hora

Atlético Madrid

Luego de ser marginado por sus escándalos, la difícil situación de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid

El mediocampista vive un duro presente tras ver muy pocos minutos de juego en este 2023

Luego de ser marginado por sus escándalos, la difícil situación de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid

Si bien la acción de Rodrigo De Paul vistiendo la camiseta de la Selección Argentina fue fundamental para la obtención de la Copa del Mundo, su presente en el Atlético Madrid no es para nada bueno. Incluso, debido a la larga lista de escándalos en los que se vio comprometido, sobre todo a partir de su romance con Tini Stoessel, estuvo más de un mes fuera de las canchas con el conjunto colchonero.

Esta situación parece totalmente contradictoria con su posición en el plantel argentino. Es que el ex Racing marca el ritmo del equipo campeón del mundo, gracias a su despliegue, sacrificio y visión. Si bien esta recuperación del mediocampista tiene algo de mérito de Lionel Scaloni, lo cierto es que el salto en la calidad futbolística del ex de Cami Homs fue impresionante.

Luego de la Copa América del, donde Rodrigo De Paul fue fundamental para la consagración argentina, el Atlético Madrid desembolsó una importante cantidad de dinero para sacarlo del Udinese. Sin embargo, fue en este momento cuando sus escándalos mediáticos comenzaron a hacer mella en su rendimiento.

Por esa razón, el técnico colchonero, Diego Simeone, decidió no contar con el 7 de la Selección Argentina hasta la semana pasada. Antes de ese partido, era el único jugador del Atlético Madrid en no disputar un solo minuto en lo que va del 2023.

De manera inesperada, Rodrigo De Paul logró un gran partido en lo que fue triunfo colchonero ante el Real Valladolid por 3 a 0. Su gran actuación fue celebrada por los hinchas, quienes apuestan a que sea una de las recuperaciones en el equipo que más sumarían a futuro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS