Última hora

Extranjero

Conocé cuánto gana Lucia, hija de Maru Botana, es empleada doméstica y se lleva fortuna en dólares

Conocé cuánto gana Lucia, hija de Maru Botana, es empleada doméstica y se lleva fortuna en dólares

Muchos son los jóvenes argentinos que dejan el país una temporada para probar suerte, Maru Botana, contó la experiencia de Lucia, su hija, que se fue a Hawaii.


Si bien no es nada fácil la idea de tener un hijo tan lejos, la reconocida chef argentina dijo que entiende a su hija, ya que es muy habitual de los jóvenes argentinos que se van del país a buscar un poco de bienestar, además no es la única hija de Maru bota que se va, ya que en la pandemia tuvo otro hijo que fue una temporada.

Maru Botana reveló que su hija se quedará en Hawaii por cuatro meses, y que trabaja de empleada doméstica, Lucia gana 40 dólares la hora, algo que en Argentina no podría ganarse en una hora, la situación del país empeora y los trabajos que hay disponibles no pagan lo que realmente debe ser.

Los jóvenes no tienen otra alternativa que irse una temporada a probar suerte y además ganar experiencia en el extranjero. Maru dijo que su hija se siente muy feliz de estar trabajando allí, ya se encuentra instalada.


La joven lucía es una estudiante de Diseño gráfico en la universidad de Buenos Aires y luego de trabajar una temporada en el extranjero volverá a retomar sus estudios, tal cual lo hacen todos los estudiantes que se van y regresan para la época en donde comienzan las clases.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS