Última hora

Confundido

Ricardo Montaner en el ojo de la tormenta rechazó el género no binario de Índigo y las redes explotan

Los padres de Índigo no quisieron realizar la típica ceremonia de la revelación niño-niña ni saber el sexo del bebé hasta su nacimiento

Ricardo Montaner en el ojo de la tormenta rechazó el género no binario de Índigo y las redes explotan

El cantante argentino, Ricardo Montaner, ha dado de que hablar luego de que se refiriera al mundo sobre Índigo, la bebe de Evaluna y Camilo, como una niña, luego de ser definida por sus padres como un bebe ‘‘no binario’’ a pesar de ser genéticamente de sexo femenino.

Cabe destacar que, Índigo responde a un nombre neutro y aplica tanto para cualquier persona al margen de su género, ya que Camilo y Evaluna desean criar a su bebe como una persona no binaria, es decir, permitirán que sea su hija la que en el futuro decida con qué desea identificarse.

De esta forma, Ricardo Montaner fue bombardeado por los internautas luego de que llamará ‘‘ella’’ a su nieta en un post de la red social de Instagram, en el cual escribió ‘‘Ella y yo nos vamos de vacaciones … #IndigoySuAbuelito’’. Por otro lado, la llegada de Índigo fue una completa locura, y quien resultó llorando de felicidad ante su nacimiento fue el propio padre de Evaluna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

De hecho, Ricardo Montaner siempre ha defendido la relación de Camilo y Evaluna, por lo que es un hecho que apoyaría las decisiones de los padres, a pesar de profesar una religión evangelista, y posiblemente no entender el concepto moderno de una persona no binaria, el cantante es un fiel creyente de la pareja.

Asimismo, una de las decisiones de la pareja, ha sido el mantener el rostro de Índigo oculto ante los medios de comunicación. De este modo, pretenden mantener su intimidad hasta que tenga la capacidad de decidir si desea ser reconocido ante los millones de seguidores que tiene su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS