Última hora

Tendencia

Lejos de Letizia: así se lo vio al rey Felipe VI esquiando con gafas oscuras y con equipo de seguridad

Mini vacaciones para el monarca de España

Lejos de Letizia: así se lo vio al rey Felipe VI esquiando con gafas oscuras y con equipo de seguridad

Luego de varios encuentros públicos y agotadoras tareas, el rey Felipe VI se dio una escapadita pero sin su esposa Letizia. Se lo vio al monarca español esquiando.

El padre de Leonor y Sofía es un aficionado al esquí, el monarca español fue visto de gafas oscuras y esquinado en Sierra Nevada, disfrutando de la vista junto a algunos amigos, esta vez sin la compañía de su esposa Letizia.

La escapadita del rey Felipe VI fue el pasado sábado y se trata de una visita privada. A lo lejos se lo pudo ver con gafas oscuras y con equipo de esquí, tomando unos tragos en la terraza del conocido hotel Lodge y también estaba acompañando por su equipo de seguridad.

Luego de estar un buen rato esquiando con sus amigos, el monarca español fue a degustar una pizza con un caldo en el restaurante La Alcazaba, en el cual cada plato que consumió el rey Felipe costaba alrededor de los 18 euros.

Al ser un aficionado por el esquí, para el esposo de Letizia, Sierra Nevada no es un lugar que le sea desconocido, sino que ya tuvo oportunidades en la que pudo estar y disfrutar antes de ser rey ya había visitado este lugar y al parecer le gustó mucho y volvió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS