Última hora

RBD

Dulce María revela cuándo nacerá el bebé de Maite Perroni

Maite Perroni luce feliz con su barriga de embarazo acompañada de Anahí y Dulce María en numerosas oportunidades

Dulce María revela cuándo nacerá el bebé de Maite Perroni

Luego de que Maite Perroni sorprendiera a sus fans con su embarazo el pasado 6 de enero, y se anunciara la pronta gira de Rebelde en México, Brasil y Estados Unidos, los cibernautas estaban preocupados por el nacimiento del bebe, a lo cual Dulce María anunció la posible fecha de parto.

De este modo, la actriz y cantante mexicana, Dulce María, explicó que todo estaba organizado para los miembros del equipo y en especial, para la futura mamá, quien debe tener a su bebe en abril, y de este modo empezar los ensayos a mediados de junio o julio, y así poder tener ‘‘unos mesecitos de colchón’’ informó.

Cabe destacar que Maite Perroni no es la única que se mantendrá ocupada en esta época, sino a su vez, Dulce María se encuentra en grabaciones para la novela ‘‘Pienso en ti’’ que será transmitido por el Canal de Las Estrellas y producido por Carlos Bardasano y que finalizará sus grabaciones también en abril.

Asimismo, Anahí, Maite, Dulce María, Christian y Christopher revivirán a RBD con ‘‘Soy Rebelde Tour’’, una gira por 26 ciudades, que se espera que se incremente con los meses que aún faltan por poder vivir esta experiencia de conciertos en estadios y arenas, que pondrá de moda nuevamente las corbatas rojas, las camisas blancas y las canciones más emblemáticas como son ‘‘Salvame’’ ‘‘Tras de mí’’ ‘‘Solo quédate en silencio’’ entre otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Por otro lado, Poncho Herrera no estará presente en la gira mundial, molestando a los fans de la telenovela, ya que argumentan que Herrera se siente avergonzado de haber formado parte de un proyecto como lo fue “Rebelde” y la agrupación que se formó derivada de ese proyecto. Cabe señalar que el actor hizo una publicación alusiva a la amistad y a la traición, y sus seguidores sugieren que se trata de una indirecta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS