Última hora

Millonarios

Esta es la increíble fortuna que lograron Shakira y Bizarrap por la session 53, en la que atacan a Gerard Piqué

Los artistas continúan facturando grandes sumas de dinero por dicha producción.

Shakira
Shakira
Shakira

La session 53 protagonizada por Shakira y Bizarrap fue un verdadero éxito musical desde su lanzamiento oficial, ya que en poco tiempo logró batir récords, como alcanzar la posición nº 1 del top 50 de los temas más escuchados en Spotify.

La canción generó una verdadera polémica mediática, en especial por algunos fragmentos en los que la colombiana se dirige de manera indirecta a Gerard Piqué, su exesposo, y Clara Chía Martí, la actual pareja de este último.

El tema despertó amor y odio entre el público, que se despachó con mensajes a favor y en contra de Shakira. Los últimos surgieron por parte de los defensores del exfutbolista de Barcelona, quienes hicieron hincapié en la reacción por despecho que tuvo la barranquillera.

A favor de los artistas, la session 53 tuvo múltiples reproducciones, que representan ganancias por millones dólares. Esto claramente está ligado a uno de los mensajes que la sudamericana dio en la canción, al decir que "las mujeres facturan".

Según registros oficiales, el tema mantiene niveles muy altos en cuanto a reproducciones en distintas plataformas, alcanzado entre 1 y 2 millones por hora. Esto se traduce a cifras superiores a los 3 millones de dólares, tomando en cuenta Spotify y YouTube.

En el último tiempo, Shakira se mostró muy enfocada a su carrera profesional para superar la separación de Gerard Piqué. En esa línea, además de la sesión 53 alcanzó grandes éxitos con Te Felicito y Monotonía, que se convirtieron en tendencias a nivel mundial. Con los tres logró superar los 138 millones de dólares en ganancias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS