Última hora

TENSIÓN EN INGLATERRA

Piden la salida de un importante jugador del Manchester City por culpa de Julián Álvarez

El Manchester City envuelto en otra polémica

Piden la salida de un importante jugador del Manchester City por culpa de Julián Álvarez

El escándalo que se había generado con Julián Álvarez en los últimos días se había calmado. Luego de que el entrenador, Pep Guardiola, no lo pusiera en el partido contra Manchester United, llovieron las críticas. Sin embargo, ante el Tottenham, la 'Araña' entró de titular e hizo un gran partido.

Tras la decisión del DT español sobre darle oportunidad al delantero de la Selección Argentina de sumar más minutos, la tensión había disminuido, sin embargo, Guardiola lo volvió a hacer y relegó a Álvarez al banco de suplentes, lo que generó un gran disgusto en los hinchas de los 'ciudadanos'. 

En ese sentido, en medio del enojo y las ganas de ver al ex jugador de River dentro del campo de juego, los simpatizantes del Manchester United piden la salida de un importante jugador por culpa de Julián Álvarez, ya que quieren que la 'Araña' ocupe ese lugar en los once titulares. 

Jack Grealish llegó al City en 2021 tras demostrar un gran nivel en el Aston Villa, sin embargo, no logra ganarse el corazón de los hinchas debido a que no está demostrando el mismo desempeño que en su anterior club, por lo que piden su salida. 

De esta manera, en las redes sociales, los simpatizantes le cuestionan a Pep Guardiola la titularidad del jugador inglés por sobre la de Julián Álvarez. Ahora, habrá que ver cómo afecta esto en los vestuarios del Manchester City, ya que Grealish podría tomarse esto de mala manera. Informa Voces Críticas. 

Si bien, el ex delantero de River Plate no ha tenido tanto protagonismo debido a que el entrenador prefiere poner a otros jugadores, Álvarez ha logrado marcar goles en todas las competencias que disputa el Manchester City. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS