Última hora

¡Impactante!

Este es el objeto del que todos hablan con el que fue enterrada Lady Di y que está ligado a los príncipes Guillermo y Harry

Un dato inédito sobre la princesa Diana.

Lady Di
Lady Di
Lady Di

La vida de Lady Di siempre causó revolución en el Reino Unido y su muerte generó polémicas inusitadas, que dañaron profundamente la reputación de una de las realezas europeas más importantes.

Para el pueblo británico, la princesa Diana siempre fue una persona cercana, que demostró con acciones su amor por las personas con menos recursos e intentó cambiar la imagen de Familia Real, durante el reinado de Isabel II.

Si bien fueron muchas las personas que intentaron investigar las motivos de la muerte de Lady Di, nunca se confirmó que se haya tratado de un atentado. Lo que si se conocieron fueron cuestiones vinculadas a su entierro, a partir del libro Spare, que trata las memorias del príncipe Harry.

Justamente el hijo menor de la princesa de Gales reveló que su madre fue sepultada junto a una fotografía en la que aparecen él y su hermano, el príncipe Guillermo. El recuerdo se remonta al día 6 de septiembre de 1997, cuando el esposo de Meghan Markle tenía 12 años.

La información surgió a partir de los datos que revelaron algunos testigos del momento. Según un fragmento de la pieza literaria, la esposa de Carlos III estaba con sus manos "cruzadas sobre su pecho y una fotos de Willy y yo (Harry) colocada entre ellas".

Cabe destacar que para el hijo menor del actual monarca no fue sencillo vivir ese momento y mucho menos aceptar que su padre decida casarse con Camilla Parker, la actual reina consorte, quien durante años fue señalada como amante del hijo de Isabel II.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS