Última hora

Su último éxito

¡De locos! El documental del príncipe Harry y Meghan Markle es el segundo más visto de Netflix

Los Sussex son parte del aumento de suscriptores en la plataforma

¡De locos! El documental del príncipe Harry y Meghan Markle es el segundo más visto de Netflix

Recientemente, Netflix ha publicado su nuevo informe resumiendo las ganancias del año en cuanto a sus contenidos, y el documental protagonizado por el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle se posicionó como el segundo más exitoso en la historia del servicio streaming. 


De acuerdo a las cifras oficiales, el documental de los Sussex titulado como ‘Harry & Meghan’ fue estrenado durante el mes de diciembre del 2022, y arrasó con las cifras de reproducciones, siendo visto por millones de usuarios a nivel mundial. El primer episodio del especial, alcanzó un aproximado de 2,4 millones de vistas tan solo en el Reino Unido. 


La plataforma obtuvo unos 7.7 millones de suscriptores nuevos, y entre los contenidos que colaboraron al aumento de ganancias, además del documental del príncipe Harry y Meghan, fueron, en primer lugar el especial de ‘El estafador de Tinder’, la serie de terror ‘Wednesday’, y la película de comedia ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’. 


Un aumento gigantesco del patrimonio 


El duque y la duquesa de Sussex, a través de sus respectivas influencias y contratos, han logrado aumentar de manera rápida y estratégica, su actual fortuna. Además de Netflix, su alianza junto al servicio de Spotify, pudo darle una cantidad de ingresos de 22 millones de dólares, luego de su salida de la Familia Real Británica. 


Igualmente, ‘Spare’ la nueva biografía del príncipe de 38 años, se ha convertido en la sensación del momento a tan solo días de su publicación. Según el contrato firmado con la editorial Penguin Random House, la enorme cantidad de dinero que estaría por cobrar se estima en 20 millones de dólares. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS