Última hora

Realeza

Rebelde e incontrolable: Meghan Markle no escuchó el consejo del la reina Isabel II y prefirió escuchar al príncipe Harry

La duquesa de Sussex siguió sus instintos

Rebelde e incontrolable: Meghan Markle no escuchó el consejo del la reina Isabel II y prefirió escuchar al príncipe Harry

Luego de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle debió abandonar su trabajo como actriz de Estados Unidos y se dedicó de lleno a las tareas de la monarquía, las cuales no fueron nada sencillo al comienzo.

Cuando la ex actriz se integró a la familia, la propia reina Isabel II le aconsejó que recibiera algunas clases de Sophie Wessex, esposa del príncipe Eduardo, hijo de la difunta monarca británica, pero Meghan Markle no quiso escuchar a la reina y actuó por sus propios instintos.

La duquesa de Sussex decidió actuar por sí misma ya que si necesitaba algo con respecto a los protocolos de la monarquía británica lo tenía al príncipe Harry de si lado y no necesitaba que Sophie Wessex sea su mentora, a pesar que está última tiene mucha experiencia en ello.

Sophie Wessex tuvo una extraordinaria carrera exitosa, en donde se desempeñó en relaciones públicas y ganó mucho prestigio, luego abandonó todo y pasó a ser parte de la monarquía, lo mismo pasó con Meghan pero la esposa de Harry no quiso recibir instrucciones de nadie.

La reina Isabel II pensó que Meghan podría adaptarse con la ayuda de Sophie Wessex pero en realidad no fue así y la duquesa de Sussex hizo las suyas sin necesitar la ayuda y consejo de nadie. Por suerte todo salió bien, hasta que renunció junto a Harry ser pague de la familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS