Última hora

INSEGURIDAD

Salta: millonario robo en el country San Lorenzo Chico

Continúan los robos en los barrios privados, los detalles en la nota.

Salta: millonario robo en el country San Lorenzo Chico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un masculino denunció el pasado sábado que sufrió un robo millonario en el Country San Lorenzo Chico, según consta en la denuncia, su casa fue violentada por malvivientes que se llevaron un botín de joyas y mucho dinero en efectivo.

La ola de robos en countries sigue sorprendiendo a los salteños. En este sentido, el hombre denunció que al llegar a su propiedad vio todo totalmente desordenado y la puerta de vidrio trasera destruida, ante esto llamo enseguida a la seguridad del country y al servicio de emergencia 911 para informarles que se habían llevado un botín millonario.

Según los datos aportados por la víctima, los ladrones efectuaron un robo millonario, sustrajeron una mochila de su mujer, que en su interior contenía $1.500.000 pesos argentinos y U$S 6.000 dólares estadounidenses, también una segunda mochila que contenía 130.000 pesos argentinos, joyas y perfumes de gran valor.

 

En el lugar se hizo presente la División de Delitos contra la Propiedad de la Policía de Salta, personal de Criminalística y el caso quedó a cargo de UNICROH.

Robos similares en countries

Días atrás, un robo millonario llamo la atención de los residentes del barrio privado "El Tipal", según la información que trascendió en un primer momento, habrían ingresado dos delincuentes a un inmueble por la parte trasera.

 

Una vez dentro, se encontraron con la dueña de la casa durmiendo, a quien rápidamente la obligaron a entregar los objetos de valor. Los malvivientes se llevaron un botín con dólares, joyas y euros. Fuentes ligadas a la investigación hablan de una suma de entre 200 y 300 mil euros. Aunque en este caso se sospechaba de la dueña del inmueble. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS