Última hora

POLICIALES

Torneo de Verano en Salta: hubo más de 14 detenidos este domingo en el estadio Martearena

Las detenciones se llevaron a cabo en el encuentro entre San Martín de Tucumán vs. Central Norte.

Torneo de Verano en Salta: hubo más de 14 detenidos este domingo en el estadio Martearena

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo se llevó a cabo el tercer encuentro futbolístico de verano y hubo más de 14 sujetos detenidos por delitos de distinta índole. Al lugar se acercaron más de 8 mil simpatizantes a disfrutar del partido de fútbol.

En el operativo de seguridad planificado para el encuentro futbolístico de verano 2023 disputado el día de ayer en el estadio Martearena entre los equipos San Martín de Tucumán vs. Central Norte, se movilizaron 600 efectivos de la fuerza de distintas áreas operativas de la Policía de Salta. El ministro de Seguridad y Justicia, en conjunto con el Jefe de la Policía, supervisó el operativo, donde 18 individuos terminaron demorados por diversos delitos.

Las puertas para que ingresen los concurrentes fueron habilitadas a las 17:00 hs y en esos momentos se realizó un gran operativo de control utilizando el programa Tribuna Segura, con el objetivo de detectar a las personas que poseen restricciones o delitos en su haber. En total se registraron, 81115 personas de ambas hinchadas.

El resultado que arrojó el operativo de seguridad durante el ingreso fue de 18 hombres detenidos, 10 por contravenciones, 3 por portar estupefacientes, 1 admisión y por último 4 por código rojo.

Además, se sumó al operativo la Dirección General de Seguridad Vial, desplegando un inmenso control vehicular en cercanías del estadio, donde se controló automóviles y motocicletas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS