Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Gabriel lleva cuatro días sin aparecer y su familia está desesperada

Autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del salteño

¿Lo has visto? Gabriel lleva cuatro días sin aparecer y su familia está desesperada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan incansablemente a Gabriel Isaías Cabana, quien falta de su hogar desde el pasado jueves 19 de enero. Se sabe que el hombre salió desde su residencia ubicada en barrio Siglo XXI y nunca más volvió. Su familia está desesperada.

Horas y horas transcurrieron sin que el salteño apareciera. Pasadas las 16 hs, la madre de Gabriel decidió alertar a la policía. Se acercó a la Comisaría N° 10 de barrio Santa Cecilia, dando paso a que se activara un protocolo de búsqueda de persona extraviada.

Así los efectivos, en colaboración con la Fiscalía Penal N° 6, comenzaron a rastrear el paradero de Gabriel Isaías Cabana. En este sentido, se solicita la colaboración de la comunidad para tratar de dar con la localización del hombre sano y salvo.

Se sabe que Gabriel posee cabello castaño, ojos marrones y contextura robusta. Tiene barba y tatuajes en cada brazo. Al momento de su desaparición vestía una camisa magas cortas, pantalon ajustado de color verde militar y zapatillas negran con franjas blancas.  

Ante cualquier información, que pueda ser de relevancia para el caso, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911 o al número de la Comisaría 3874565356. También pueden acercarse a la dependencia policial más cercana y contribuir con datos sobre Gabriel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS