Última hora

LAMENTABLE

Encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente salteño muy cerca del centro

El cuerpo fue hallado en horas de la tarde, los detalles en la nota.

Encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente salteño muy cerca del centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, en horas de la tarde, un grupo de jóvenes encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente salteño de unos 25 años, en las inmediaciones del barrio El Carmen, cerca del centro salteño. Los primeros datos indican que el joven se quitó la vida.

La información que brindaron los testigos, datan de que un grupo de jóvenes iba caminando y visualizaron el cuerpo colgado de un árbol. Los vecinos se mostraron consternados y molestos porque el cuerpo fue hallado alrededor de las 19 horas y el equipo forense llegó recién pasada la medianoche.

 

Según los datos policiales aún no hay datos ni información sobre la familia del joven salteño encontrado.

 

Prevención de suicidio en Salta

La Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la provincia cuenta con un programa de Abordaje Familiar sobre episodios de Suicidio o intento de Suicidio. Funciona en el centro de Salud N 63, ubicado en la avenida Sarmiento 655, los días lunes martes y miércoles de 8 a 15 y jueves y viernes de 8 a 16 horas.

También se puede requerir la asistencia a través del teléfono 0387 4213387. En casos de urgencia comunicarse inmediatamente con el servicio de emergencias 911. Los profesionales brindarán la asistencia necesaria y realizan el correspondiente seguimiento de los pacientes.

El acceso al programa es totalmente gratuito y se brinda apoyo, contención y fortalecimiento a persona que tienen riesgo propio o que hayan vivido un evento de suicidio o intento por parte de algún familiar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS