Última hora

DE TERROR

Discutió con un funcionario y recibió terribles amenazas: “No sabes con quién te metiste"

Un hombre denunció a un funcionario que presta funciones dentro del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Discutió con un funcionario y recibió terribles amenazas: “No sabes con quién te metiste"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La disputa entre dos funcionarios terminó con amenazas y una denuncia. Un miembro del Consejo de Propietarios de un barrio privado, acudió a la Justicia para denunciar a Andrés Martínez, quien presta funciones dentro del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La víctima acudió a la Fiscalía de San Lorenzo, el pasado 5 de enero. Allí dejó constancia de las amenazas que habría recibido en el pórtico del barrio durante el mes de noviembre del 2022. Cabe destacar, que Andrés Martínez es propietario de una empresa que se encarga del mantenimiento en dicho barrio.

La disputa estaría relacionada con este hecho, donde el denunciante le exigió que “pusiera en regla” a sus empleados, lo que molestó terriblemente al funcionario. De ahí que lo “cruzó” y amenazó diciendo “te voy a plantar droga en el auto, o en tu casa para demostrar que no sos honesto".

Andrés Martínez aseguró tener “intervenidos todos los celulares de los del consejo” y que, al trabajar dentro del Ministerio de Seguridad, "no sabes con quién te metiste". En un principio, el miembro del Consejo de Propietarios ignoró los dichos.

Sin embargo, la insistencia de su familia lo llevó a radicar una correspondiente denuncia. Temían por que el funcionario fuera a cumplir con sus palabras y les ocasionara problemas legales. Inmediatamente la Fiscalía puso una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su familia. 

Aunque el actuar de la Justicia pareciera haber “llegado hasta ahí”, ya que a las dos semanas de aplicada la medida, Andrés Martínez no recibió ninguna notificación para presentarse en la feria judicial y aclarar lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS