Última hora

Relatos inesperados

El príncipe Harry reveló íntimos momentos de su ardiente noche con Meghan Markle

El duque de Sussex hace un recuento de su vida en el libro titulado ‘Spare’

El príncipe Harry reveló íntimos momentos de su ardiente noche con Meghan Markle

Recientemente, el príncipe Harry ha hecho el lanzamiento de su primer libro autobiográfico, de la mano de J.R. Moehringer, en el que detalla a profundidad sus experiencias de vida. Entre estos, se revela una cita que tuvo con su actual esposa Meghan, en el que las cosas se salieron un poco de control. 


El duque y la duquesa de Sussex, cuenta uno de los capítulos de ‘Spare’, planearon el reencuentro durante su noviazgo, luego de dos meses de separación, en el hotel de Soho House, Londres. Y al parecer, fue una noche inolvidable para ambos. Meghan, en ese momento aún protagonizaba la serie de ‘Suits’, y él continuaba con sus compromisos reales. 

Según las palabras del príncipe Harry, Meghan fue la que le dio la idea de reunirse en el hotel donde ella se estaba hospedando. Al verse, ella abrió la puerta para encontrarse frente a frente con él, e inmediatamente lo empujó hacia dentro de la habitación. Con ciertas dudas, dice haber enganchado un pequeño cartel que leía ‘No molestar’. 

Asimismo, durante la llegada del desayuno a la mañana siguiente, el duque relata que tuvo que esconderse debajo de las sábanas para que ninguna persona perteneciente al staff del hotel, lo viera. Meghan le sugirió que se ocultara en el baño, pero, debido a la rapidez con la que debía actuar, prefirió quedarse oculto en la cama. 


Un éxito rotundo 

Durante las últimas semanas, se ha reportado a través de la editorial de Penguin Random House que, las memorias de Harry se ha convertido en el libro de no ficción más vendido en el Reino Unido desde el inicio de los registros, superando el millón de copias a nivel mundial en distintos países como Estados Unidos, Canadá y España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS