Última hora

Realeza

Polémica decisión: el príncipe Andrés y su esposa Sarah dejaron atrás el protocolo para bautizar a su hija Eugenia

Todas las reglas se rompieron para bautizar a la princesa Eugenia

Polémica decisión: el príncipe Andrés y su esposa Sarah dejaron atrás el protocolo para bautizar a su hija Eugenia

En la familia real británica nunca falta el integrante que es rebelde, como es la caso del príncipe Andrés, quien se decía que era el hijo favorito del la reina Isabel II.

El duque de York se casó con Sarah Ferguson y juntos tuvieron a la princesa Eugenia de York. La cual nació con un problema de salud llamada escoliosis, columna vertebral torcida. A la pequeña hija del príncipe Andrés se la bautizó rompiendo las reglas.

Ya que el bautismo de la hija del duque de York se realizó con una ceremonia muy diferente la cual recordarán por siempre, ya que se realizó un 23 de diciembre, el día que justamente la familia real se reúne para celebrar para navidad.

Además, el príncipe Andrés tomó la decisión de que a la ceremonia sea transmitida para todo el pueblo por altavoz, pero lo más llamativo de todo es que la princesa Eugenia fue la única que no fue bautizada en el agua de la fuente de Lily, está tradición fue creada por la reina victoria en el 1840 cuando mandó a hacer la fuente.

En ese entonces fue un gran escándalo tanto mediático como en la familia real, porque se rompió las reglas de protocolo, sin embargo sus padres no les importó y llevaron a cabo todo, es un día que van a recordar de por vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS