Última hora

INCREÍBLE

Barrio Castañares: una avenida pasada por agua y preocupación por nuevas tormentas

La calle dasapareció y se generó un gran rio de agua

Barrio Castañares: una avenida pasada por agua y preocupación por nuevas tormentas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, tras las lluvias caídas en la noche del domingo y la mañana de este lunes, en el Barrio Castañares se vieron las consecuencias que las precipitaciones han dejado en la Avenida Ricardo Reimundin, que se vio pasada por agua.


En este sentido, tras la gran cantidad de agua caída en la región, se vio la calle totalmente inundada de agua, donde se vio totalmente tapada y casi no se veían las veredas. De esta manera, brindando una similitud con un canal, de acuerdo a la situación en la que se encontraba.



Cómo mencionamos antes, la Avenida Reimundin, es la encargada de separar a los barrios Castañares y 1ero de Mayo, que directamente terminó siendo intransitable, ya que la cantidad de agua que había en ella, impidió rápidamente el paso de los vehículos y motocicletas que suelen pasar por allí.


De esta manera, se vio como en Castañares el agua no solo se acumuló, sino que la basura del lugar, ya sean botellas, bolsas y todo tipo de objeto que se encontraban tirados en la calle, se agruparon e impidieron el paso de esta para que pueda misminuirse de manera inmediata.



Por último, el asfalto casi no se podía ver en la Avenida del Barrio Castañares, ya que estaba colmada de agua y además, se transportaba rápidamente con demasiada prisa, llegando de esta manera a todos los rincones de la vía pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS