Última hora

Una potencial fortuna

La exorbitante cifra que podrían llegar a amasar el príncipe Harry y Meghan Markle sobre la base de su escándalo mediático

La pareja real no para de acumular fortuna, al explotar al máximo su situación y sus críticas hacia la corona real británica

La exorbitante cifra que podrían llegar a amasar el príncipe Harry y Meghan Markle sobre la base de su escándalo mediático

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen traspasando fronteras con sus producciones. Entre ellas, el libro "Spare" no para de sobresalir. Ahora, no solo se cuentan las repercusiones negativas en la familia real ni los números de copias, sino que la publicación batió un importante record.

Solo en 1 día se vendieron 1,4 millones de ejemplares, lo que lo emplaza en el podio de las ventas de no ficción más rápida por encima del libro de memorias de Obama. Eso lo convirtió al instante en un record Guiness.

Y el libro del príncipe Harry es solo la punta del iceberg de multitud de proyectos transmedia que hizo y haría en conjunto con Meghan Markle.

Ya habían empezado con la serie de Netflix en un acuerdo que fue valorado por algunos medios en 100 millones de dólares. Allí, comenzaron a instalar el relato de su mirada en cuanto a la monarquía inglesa, y a ser el centro de atención mediático, informa Voces críticas.

Luego, estuvo el libro. El hijo menor de Carlos III firmó un acuerdo con el grupo editorial Penguin Random House por una cifra de 20 millones de dólares, que funcionó como adelanto para su primera edición.

Y con las miradas a futuro, el siguiente gran formato para su relato sería en forma de podcast. Según diferentes medios los duques de Sussex ya habrían llegado a un acuerdo con Spotify por la suma de 18 millones de dólares.

La pareja real está sabiendo explotar su situación mediática al máximo y sus arcas se ven cada vez más y más repletas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS