Última hora

Una inesperada aliada

Ella es Caitlin Moran: la famosa escritora que apoya al príncipe Harry tras las escandalosas repercusiones de su libro “Spare”

El autor de sus memorias solo recibió críticas negativas y enemigos a causa de su libro. Sin embargo, ahora encontró un sorpresivo apoyo

Ella es Caitlin Moran: la famosa escritora que apoya al príncipe Harry tras las escandalosas repercusiones de su libro “Spare”
Por Redacción Voces Críticas
lunes 16 de enero de 2023

Desde la publicación de “Spare”, el libro de memorias del príncipe Harry, este no paró de recibir comentarios negativos de parte de diferentes personalidades a nivel internacional. Estaría buscando una reconciliación con la familia real pero el impacto de su imagen a nivel popular no lo estaría ayudando.

Sin embargo, el éxito de las memorias del hermano de Guillermo fue rotundo, transformándose en un gran best-seller. Y aunque hay miles de voces en contra suya dentro del público especializado, una se destacó como una bandera de apoyo.



Caitlin Moran es una escritora feminista que se caracteriza por su lente crítico y cargado de humor. Es la autora de diversos libros, publicados por la editorial Anagrama, entre los que se cuenta “Cómo ser mujer” y “Cómo ser famosa”. En ellos critica diferentes temas que van desde la sexualidad y el amor en pareja hasta el aborto, con un tono irónico y afilado.

Sorpresivamente, fue una de las pocas personas que se levantó en favor del príncipe Harry. Admira el aspecto sincero y atrevido con el que el miembro de la realeza británica sacó todo a la luz. “Ningún editor ni entrevistador hubiera esperado que él contara todas estas historias. Habrían estado perfectamente satisfechos con solo una de ellas. Por el contrario, Harry ha 'compartido en exceso'”, declaró en una entrevista.


Por otro lado, y en contraste, critica el supuesto velo de misterio el cual aparenta cubrir a la corona británica y justifica la decisión de la publicación de la obra, diciendo que “son la familia más famosa del mundo. Fundamentalmente, la divulgación pública es un negocio familiar". 

El hijo menor de Carlos III encontró un inesperado apoyo de una de las escritoras más reconocidas de Inglaterra. ¿Será secundada por más aliados?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS