Última hora

Una reunión esperada

Se acabarían las revelaciones de Harry: Carlos III programaría encuentro para una reconciliación familiar

Tras todo el revuelo causado por el libro "Spare", tal vez podría ser posible una reconciliación entre ambas partes.

Se acabarían las revelaciones de Harry: Carlos III programaría encuentro para una reconciliación familiar

El libro Spare o también titulado “En las sombras”, del príncipe Harry, ya es uno de los best-sellers a nivel mundial. Y de él surgieron polémicas que envolvieron casi a la totalidad de la familia real británica.

Sin embargo, el segundo hijo de Carlos III se mostró deseoso de una reconciliación. Y según fuentes cercanas, es probable que ello suceda antes de la coronación del nuevo rey de Inglaterra.



El príncipe Harry aseguró anteriormente que la familia británica se había mostrado inflexible ante un posible encuentro. Y es que los escritos del libro lanzaron dardos que hirieron a casi todas los miembros de la corona real inglesa. 

Desde una supuesta agresión del duque de Galés hacia su hermano menor, hasta contar el desprecio que se le tenía a su esposa, Meghan, al ser rechazada por el rey para asistir al funeral de la reina Isabel II, y graves acusaciones hacia Camila, la esposa del Carlos III, son algunas de las bombas que arrojó la publicación.



Recientemente se vieron imágenes del hermano mayor del duque de Sussex, Guillermo y su esposa Kate Middleton, de viaje tanto por Estados Unidos como por Inglaterra. En ellas se mostraron serenos y casi sin pronunciación ante la situación.

Spare ya vendió 1.43 millones de copias en multiples formatos tanto en Estados Unidos, Canada como Gran Bretaña. El impacto de sus páginas es claro. Ahora será momento de ver si se podrá lograr cierta paz tras sus escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS