Última hora

ENTREVISTA

|BOMBA| El príncipe Harry habló de su decisión de volver a trabajar para la Familia Real y confirmó lo más esperado

El duque de Sussex habló de la Corona Británica

|BOMBA| El príncipe Harry habló de su decisión de volver a trabajar para la Familia Real y confirmó lo más esperado

El príncipe Harry habló de sus planes de regresar a la Corona Británica luego de renunciar en 2020 y provocar el escándalo del año. La respuesta la dio a conocer en la nueva entrevista que se emitirá por la CBS el próximo 8 de enero.

Al hablar con el entrevistador Anderson Cooper, el príncipe Harry finalmente confirmó sobre si regresará o no a trabajar a la familia real. La declaración fue mostrada en un adelanto por la televisión que trajo incertidumbre al público.

“¿Te ves trabajando nuevamente para la familia real?”, preguntó el presentador de CNN al duque de Sussex, a lo que él firme y decidido respondió: “No”. Esto confirma la postura que tanto Harry y Meghan siguen manteniendo tres años después, luego de esta gran decisión.

La próxima entrevista tendrá lugar el próximo 10 de enero, cuando publicite su próximo libro “Spare”. Allí revelará más secretos de la familia real británica, luego de la gran problema que trajo con el documental “Harry & Meghan”.

LA GRAN DECISIÓN DE LOS DUQUES

En enero del 2020 el hijo menor del rey Carlos III anunció al mundo entero que junto a Meghan Markle, renunciarían a ser miembros activos de la familia real. Por esta acción, pasaron a tener una mala relación con el rey, el príncipe de Gales y otras personas que no entendieron su relación.

Con la docuserie estrenada en Netflix quisieron mostrar la versión de los hechos pero aumentaron más la tensión entre las familias. La relación entre ellos no volverá a ser la misma aunque se espera que los padres de Archie y Lilibeth asistan a la coronación de Carlos III el próximo 6 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS