Última hora

TERMINÓ SU CARRERA

Kike Teruel y su inesperada salida de Los Nocheros: a qué se debe y como impactó en la banda

Su anuncio al grupo musical folclórico fue totalmente sorprendente

Kike Teruel y su inesperada salida de Los Nocheros: a qué se debe y como impactó en la banda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de tantos años de haber formado parte de la banda "Los Nocheros", Kike Teruel una de las voces más emblemáticas, anunció su salida de la banda. Esta decisión sorprendió a todos los integrantes y sobre todo a sus fieles seguidores, que quedaron totalmente impactados ante la noticia.


En este sentido, el cantante anunció su renuncia, diciendo que, se trataba de una desición sumamente natural que fue ni más, ni menos, tomada por él mismo y que sabe que su voz perdurará por siempre en el grupo. Además, comentó que no seguirá su carrera como solista, ya que se trata de su finalización en su trayectoria profesional como cantor.





De esta manera, quedó totalmente confirmado que el salteño, luego de haber formado parte de la banda durante 36 largos años, en los que no solo han crecido en conjunto, sino que su carrera se vio elevada al recorrer varios escenarios, tampoco continuará su carrera de manera individual.


Fue así, cómo dio a conocer que pese a haber tomado su decisión, realizará junto al grupo musical todas las fechas que tenían pautadas previamente, cómo Cosquín y los demás eventos que quedan por llevar a cabo hasta el mes de abril. De esta manera, será su última temporada de verano en la que seguirá presentándose en los escenarios. Luego de haber cumplido con todos estos acuerdos, ya no formará más parte de la banda.



Por último, Kike Teruel se mostró ilusionado ante un posible recital a modo de despedida, y destacó que gracias a la banda ha podido formar su familia y conocer el mundo. Además, comunicó que su deseo era poder cantar canciones de amor y que al haberlo cumplido por tantos años, actualmente se encuentra en condiciones de poder seguir su vida dedicándose a otra cosa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS