Última hora

Contraataca

Este es el oscuro plan del príncipe Guillermo para dañar donde más les duele al príncipe Harry y a Meghan Markle

Aseguran que el píncipe de Gales tiene todo el apoyo de la corona británica

Este es el oscuro plan del príncipe Guillermo para dañar donde más les duele al príncipe Harry y a Meghan Markle

El príncipe William está muy disgustado con su hermano menor, el príncipe Harry por la publicación de su autobiografía, en la que confiesa los detalles más oscuros de la Familia Real Británica; pero principalmente por los episodios que contó sobre ellos en los que hubo golpes e insultos. 

Por esta razón, el príncipe de Gales "planea" responder estos ataques del duque de Sussex de una forma muy particular. Según fuentes cercanas a la corona británica, la intensión del hermano mayor es "involucrarse de manera mucho más activa en las obras de caridad que su madre, Lady Di, había hecho en vida". 



Esta acción por parte del esposo de Kate Middleton, William, sin dudas afectaría directamente a Harry, dado que él siempre quiso ser quién se ocupara de esos asuntos, pero su polémica relación con la Familia Real Británica no se lo ha pemitido. Informa Voces Críticas

Pero la intensión del heredero al trono no solo es "molestar" al menor de los monarcas sino aprovechar las obras de caridad para mejorar su imagen, debido a que con la publicación del duque, "Spare", los números positivos bajaron, al igual que los de su esposa. 



Al igual que el príncipe William, el príncipe Harry también se ve afectado por la imagen negativa. Desde "su matrimonio con Meghan Markle" y las inteminables disputas entre ella y la corona británica, sus números no pararon de caer, junto con los de su esposa.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS