Última hora

Más ganancias

La increíble y ostentosa fortuna que hace Tamara Falcó gracias a un negocio con la Televisión Española

Los ingresos los comparte junto a uno de sus hermanos, Manolo

La increíble y ostentosa fortuna que hace Tamara Falcó gracias a un negocio con la Televisión Española

Tamara Falcó, una de las celebridades más populares del momento, fue noticia debido a una propiedad que heredó de su padre: el Palacio de El Rincón. Se conoció  la cifra que recauda cada mes gracias a un alquiler por parte de la Televisión Española. 

La prometida de Íñigo Onieva puso a disposición su propiedad, que comparte con uno de sus hermanos, para que pudiera utiliarse como residencia en la exitosa serie "La promesa", que se lanzó a mediados de enero y ya maneja buenos números de audiencia. 



El palacio que Tamara heredó de Carlos Falcó deja una ostentosa ganancia cada mes. Según se supo, los hermanos Falcó cobran alrededor de 30 mil euros mensuales por el uso de "dos enormes platós de 3.000 metros cuadrados, situados junto al palacio...". Informa Voces Críticas 

No es la primera vez que Falcó pone en alquiler su propiedad para producciones audiovisuales. El Palacio de El Rincón ya fue utilizada en la serie "Águila Roja", y en películas como "La escopeta nacional". de Luis G. Berlanga y "Remando al viento", de Gonzalo Suárez, ente otras. 



Además, Tamara Falcó planea usar este patrimonio heredado por su padre como el sitio donde celebrará su boda. Tanto ella como su pareja, Íñigo coninciden en que el palacio es un lugar sumamente especial y el indicado para un evento de esa magnitud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS