Última hora

EMOTIVO

Los hermosos y emocionantes videos de Lady Di y la relación soñada con el príncipe Harry

Lady Di y los tiernos videos junto a su hijo menor, el príncipe Harry

Los hermosos y emocionantes videos de Lady Di y la relación soñada con el príncipe Harry

La relación entre Lady Di y sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, era muy especial. Durante su matrimonio con el rey Carlos III, Diana sufrió mucho, sin embargo, siempre se mostraba alegre y contenta junto a ellos. 

El príncipe Harry perdió a su mamá cuando tenía 12 años, algo de lo que le costó recuperarse, según cuenta en su libro recientemente lanzado 'Spare'. La princesa Diana de Gales tenía un importante vínculo con él, era una cómplice y tierna relación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Welon (@welondits)

En ese contexto, aparecieron los hermosos y emocionantes videos de Lady Di junto al duque de Sussex. En primer lugar, se puede ver a la princesa Diana junto al príncipe Harry jugando con la arena, mientras disfrutaban de un día de playa. 

En el otro video, se puede ver una compilación de momentos felices que compartieron el duque de Sussex y su mamá, desde que era un bebé hasta los últimos días que pudo estar con ella. En ese mismo, se pueden ver fragmentos de Lady Di y Harry riendo y disfutando pasar tiempo juntos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Welon (@welondits)

Siempre que ve la oportunidad, el esposo de Meghan Markle hace mención de su mamá. Tanto en la serie documental de Netflix como en su obra, el príncipe Harry tiene constantemente presente a Lady Di. Informa Voces Críticas. 

Incluso, la muerte de su madre fue una de las razones por las cuales renunció a sus obligaciones reales, debido a que no quería que le suceda lo mismo a su esposa, quien había sido acosada por la prensa al igual que la princesa Diana. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS